Pistolas de Inyección


valtex_logo

Viper

Bomba de Inyección para Alta Presión Val-Tex VIPER™

VIPER™ es un nuevo tipo de lubricación manual sólo ofrecido por Val-Tex. Esta bomba de pie portátil, además de ser ligera y resistente, permite una operación a manos libres.
Es 5 veces más rápida que la tradicional pistola de inyección.

Las pistola de engrase hidráulico de mano típica tarda unos 10 minutos a inyectar un J stick de 8oz mientras que la VIPER™ puede entregar una J stick de 8oz en menos de 2 minutos con mucho menos esfuerzo.

viper_chart

1400

Pistola Hidráulica de Alta Presión Val-Tex 1400

La pistola de inyección Val-Tex 1400 es una unidad resistente y ligera; auto-lubricada y que puede ser utilizada en cualquier posición. La presión puede ser fácilmente liberada girando una y media vueltas la válvula de alivio permitiendo que el cople pueda ser retirado del conector.

El sistema hidráulico está equipado con un sistema de alivio interno que proporciona máxima seguridad en el caso de que la bomba continúe inyectando después de que se ha acabado el lubricante.

pistlubr

Pistola Hidráulica de Alta Presión Val-Tex QS-5000-C

La pistola de inyección Val-Tex QS-5000-C es una unidad compacta, fácil de transportar, rápida, versátil y de uso rudo que puede inyectar grandes cantidades de lubricante, lub packs o valve-flush. La QS-5000-C puede ser desarmada rápidamente en 2 partes para que pueda ser transportada por una sola persona.

El armado es tan simple como insertar los dos pernos para asegurar los ganchos del cilindro al marco.